Las mejores Catedrales del mundo (II)

Seguimos presentando algunas de las mejores Catedrales del mundo y que van a servir como excusa ineludible para poder planear algunas de nuestras vacaciones y viajes. En el anterior artí­culo estuvimos por Parí­s y por Cantenbury visitando dos de las mejores Catedrales y ahora toca continuar con el viaje.

Catedral-Rouen

Ahora te presentamos la Catedral de Nuestra Señora Rouen en el norte de Francia, otra de las grandes Iglesias que están consideradas como entre las mejores Catedrales del mundo y no es para menos pues es un edificio de gran belleza sin lugar a dudas. Fue la Catedral más alta del mundo hasta finales del siglo XIX de tal forma que nos encontramos con el lugar donde está la tumba del Rey Ricardo Corazón de León. También es muy conocida por la tradición coral y organista de este templo. Reconocidos son los coros de esta Catedral que cantan de memoria como una de sus caracterí­sticas principales.

2514171981_cda1c3db56

La Catedral de Saint Paul’s en Londres es una las mejores Catedrales del mundo así­ como una visita obligada en nuestro viaje por la capital de Inglaterra. La Cúpula de esta Catedral es de lo más impresionante y una de las imágenes imprescindibles de nuestra visita a Londres. Está construida en un bello estilo barroco inglés que no nos podemos perder por nada del mundo.

Así­ seguimos en nuestro recorrido cultural por los lugares donde nos encontramos con las Catedrales más impresionantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *