Catedral de San Juan Bautista de Norwich

| 12 Junio, 2016 | 0 Comments

NorwichRCC

Nos vamos a conocer de primera mano la Catedral de San Juan Bautista de Norwich en Inglaterea, una de las más espectaculares Catedrales de esta zona y que, por lo tanto, te recomendamos en gran medida si vienes al Reino Unido.

Esta bella Catedral la encontramos en la localidad de Norwich en la zona de Norfolk en Inglaterra tratándose de un templo de culto Católico.

Esta Catedral fue construida entre el final del siglo XIX y el comienzo del siglo XX siendo finalizada en el año 1910.

Fue diseñada por el arquitecto inglés George Gilbert Scott quien se encargó de la realización de esta magna obra para la Igledia catolica que encontró la financiaciók necesaria en el Duque Henry Fitzalan-Howard.

No fue hasta bien entrado el siglo XX que finalmente fue proclamada como Catedral esta Iglesia de San Juan Bautista de Norwich debido a la creació de la diócesis de Anglia del este estableciendose en esta localidad de Norwich su sede principal.

Esta Catedral se suele confundir con la Catedral de Norwitch siendo ademàs bastante parecida en su aspecto incluso. Pero la gran diferencia es que la que estamos viendo es de tradición católica mientras que la otra es perteneciente a la Iglesia de Inglaterra o iglesia Anglicana.

En este vídeo vas a poder conocer un poco mejor lo que nos ofrece esta Catedral de San Juan Bautista de Norwich a través de las mejores imágenes.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Catedrales de Inglaterra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *