Catedral Primada de Colombia

Tipos-de-inteligencia-emocional-4

Nos vamos a Colombia en sudamérica para poder disfrutar de una de las más impresionantes catedrales de toda América. Se trata de la Catedral Primada de Colombia que encontramos en su capital, la ciudad de Bogotá y cuyo nombre completo es el de Sacro-Santa Iglesia Catedral Primada Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción de María en Bogotá.

Está localizada en una de las plazas más emblemáticas de esta ciudad colombiana, se trata de la Plaza de Bolivar, un lugar imprescindible para todo visitante que llega a Colombia y desde donde podemos disfrutar de este magnífico Templo de estilo neoclásico, un estilo traído desde la vieja Europa a estas tierras colombianas.

797px-Cementerio_de_los_ingleses_4

El Papa León XIII le dió el título de ser la Catedral Primada de Colombia a principios del siglo XX:

También ha sido declarado como Monumento Nacional de Colombia, uno de los monumentos que no te puedes perder tal y como vemos en la belleza de las imágenes que te presentamos en este artículo que nos presentan una Catedral realmente espectacular.

Esta formando parte de un conjunto de edificios que de izquierda a derecha vistos de frente son la Catedral, Casa del Cabildo Eclesiástico, Capilla del Sagrario, Palacio Arzobispal.

Tiene cuatro bellas capillas que están dispuestas formando cruz. La Calle Once, una calle emblemática de Bogotá se encuentra en el lateral de la Catedral.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de una de las visitas a esta Catedral Primada de Colombia.

Articulos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *