Catedral de la Bienaventurada Virgen María de Lincoln

| 7 octubre, 2015 | 0 Comments

tr_9_19

Nos vamos al Reino Unido para poder disfrutar de una verdadera maravilla. Se trata de la Iglesia Catedral de la Bienaventurada Virgen María de Lincoln, o Catedral e Lincoln que encontramos en el centro este de la Isla en al zona de Lincolnshire, en la localidad de Lincoln.

Se trata de una Catedral de Culto anglicano en cuya primera instancia fue construida en el siglo XI por orden de Guillermo el Conquistador siendo consagrada en mayo del año 1092 según se cuenta en las crónicas de la época.

Pero esta primera Catedral sufrió un terrible terremoto en el siglo XII que la destruyó casi completamente. Desde ese momentos se comenzaron las obras de la Catedral que hoy conocemos prolongándose hasta el siglo XIV, concretamente hasta el 1311.

Una gran Catedral de un estilo gótico realmente bello que te recomendamos puedas visitar ya que no se encuentra muy lejos de la ciudad de Londres.

AD03691_0

Se trata nada más y nada menos que de la estructura más alta del mundo hasta el siglo XVI y realmente impresiona cuando lo vemos a lo lejos como puedes apreciar en la foto que te hemos dejado arriba y sobre todo cuando nos acercamos sintiéndonos verdaderamente pequeños ante tan magna obra.

Destacan las tres torres con 83 metros cada una y las agujas que alcanzan los 160 metros, además de las 20 campanas distribuidas por las 3 torres.

En este vídeo vas a ver lo bella que es esta Catedral de Lincoln en el Reino Unido por dentro y por fuera, una verdadera maravilla de siglos pasados que queda para poder disfrutar en nuestros días.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Catedrales de Inglaterra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *