Catedral de Bristol en Inglaterra

| 24 Mayo, 2015 | 1 Comment

adae9661b05a7d5e1049cf86c7515aab

Hoy vamos a mostraros la Catedral de Bristol en Inglaterra, una de las maravillas del gótico en Europa y que además nos da la oportunidad de acercarnos a conocer un lugar realmente encantador como es esta localidad de Bristol.

Esta Catedral fue terminada a mediados del siglo XII y fue en el siglo XVI cuando se convirtió en la sede de la diócesis de Bristol pasando a ser Catedral.

En sus comienzos, la ahora catedral de Bristol fue una Abadia de San Agustí­n. De la Catedral del siglo XII quedan algunas partes como la sala capitular, la Great Gatehouse que son a su vez elementos pertenecientes al estilo de arquitectura normanda.

Posteriormente y hasta el siglo XVI el edificio sufrio mejoras y reformas hast constituirse en lo que hoy conocemos, uno de los mas bellos templos góticos de Inglaterra y de toda Europa.

e62e59025f5c2aec15b1276063da0095

La construcción en si misma es un poco diferente a lo que se espera de una Iglesia gótica de Inglaterra ya que en un principio se concibió como una Iglesia salón y partiendo de esta estructura fue creciendo hasta convertirse en un gran y majestuoso templo.

Pararece mas por algunos elementos a una Catedral gótica alemana que a una catedral gótica Inglesa pero en todo caso una verdadera belleza sin lugar a dudas.

La apariencia de esta Catedral por dentro es la de una Iglesia muy espaciosa y llena de luz, algo muy caracterí­stico de las construcciones góticas pero que en este caso se avica mucho mas.

Destacan los arcos de la sacristia de la Capilla Berkeley del siglo XIV.

Te invitamos a que conozcas la Catedral de Bristol en Inglaterra y salgas del turismo tí­pico de Londres a conocer otras maravillas de este paí­s.

En este ví­deo te invitamos a un recorrido por dentro y por fuera de esta magní­fica catedral Inglesa de Bristol.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Catedrales de Inglaterra

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Catedral de Canterbury en Inglaterra | 30 Mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *