Catedral de Arundel

| 3 Junio, 2016 | 0 Comments

Arundel_Cathedral_Exterior,_West_Sussex,_UK_-_Diliff

Nos vamos al Reino Unido para conocer una de sus Catedrales de culto católico. Se trata de la Catedral de Arundel, un espectacular edificio en el que vamos a poder disfrutar de una visita espectacular al pasado de esta zona de Inglaterra.

Arundel es el nombre de la ubicación de esta Catedral cuyo nombre en realidad es el de Iglesia Catedral de Nuestra Señora y San Felipe Howard.

La localidad de Arundel la encontramos en la zona de Sussex occidental en Inglaterra, una encantadora población que nos muestra en esta Catedral su mejor monumento.

Esta Catedral esta construida en un bello estilo neogótico siendo construida en la segunda mitad del siglo XIX y siendo fundada por Henry Fitzalan-Howard, el 15º Duque de Norfolk.

No fue hasta el año 1965 que esta Iglesia no fue nombrada como Catedral de Arundel.

Esta Iglesia Catedral pudo ser construida gracias al aporte imprescindible de la familia Howard, de los Duques de Norfolk y de los Condes de Arundel que propiciaron su construcción en el siglo XIX sin sabee que casi un siglo después llegaría a ser una de las Catedrales católicas de Inglaterra.

La familia de los Condes de Arundel es una de las familias de tradición católica mas conocidas de toda Inglaterra y aún siguen viviendo en el conocido Castillo de Arundel, otro de los puntos interesantes de esta localidad inglesa.

Las vistas que podrás disfrutar desde lo alto de la Catedral de

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este espectaculae templo, la Catedral de Arundel en el Reino Unido.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Catedrales de Inglaterra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *